Nuestro blog sobre Seguros

Operación de Miopía, ¿La Cubre mi Seguro?
Invertir en nuestra salud es unas de las mejores decisiones que se pueden tomar. Nunca sabemos en qué momento sufriremos un accidente o nos enfrentaremos a una enfermedad seria con un alto coste. Por ello, contratar un seguro de salud nos da acceso a una sanidad de calidad, con la garantía de recibi…
Me han Robado el Móvil, ¿Lo Cubre mi Seguro?
Hoy en día los móviles han adquirido tanta importancia, hasta el punto que ya no podemos vivir sin ellos. Además de ser un instrumento de comunicación, también es un dispositivo donde almacenamos información valiosa, tanto para el trabajo como para organizar nuestra rutina diaria, guardamos imágenes…
Trámites tras el Fallecimiento de un Familiar en España
Pensar en la muerte y todo lo que conlleva no es agradable. Es un tema, lleno de miedo y supersticiones que cualquier persona quiere eludir a toda costa. Sin embargo, es una realidad que, tarde o temprano, nos guste o no, toca asumir. Y la mejor forma de hacerlo es asegurar el apoyo a nuestras famil…
Trámites tras Fallecimiento fuera de España
La pérdida de un familiar, es un suceso que nadie quiere vivir, y aún más si se trata de un fallecimiento en el extranjero, la situación se convierte en un momento de mucha tensión y más si no pudiste acompañar a tu familiar en sus últimos momentos. Conocer de los procedimientos y los requisitos,…
¿A qué edad deben ir los niños al dentista?
Al convertirte en padre, tus hijos son tu mayor prioridad y, por lo tanto, su salud. Una duda muy recurrente es a qué edad se debe llevar a los hijos al dentista por primera vez.  ¿Cuándo debemos llevarle al dentista? ¿Se debe esperar a que les hayan salido todos los dientes? Los dentista…
Robo, atraco y hurto, ¿en qué se diferencian?
Uno de los mayores miedos relacionados con el hogar es sufrir un robo. Todos necesitamos sentir que nuestro espacio privado es seguro, por tal razón, hay diferentes formas de proteger tu hogar, especialmente mediante un seguro de hogar. Sin embargo, cuando se habla de sustracciones en el hogar, una …
Descubre cómo acceder a tu Área Privada
Nos complace informaros que hemos mejorado la experiencia de usuario de nuestros asegurados. Desde el Área de Cliente puedes acceder a toda la información referente a tu póliza, realizar los pagos de recibos y muchos otros beneficios que explicaremos a continuación. Para acceder al Área de Client…
¿Qué es la prueba de diagnóstico prenatal no invasivo?
La prueba diagnóstico Prenatal No invasivo es una analítica en sangre a las mujeres embarazadas que sirve para detectar las acciones cromosómicas del feto evitando los riesgos que pueden producirse en la amniocentesis (un procedimiento en el que se extrae líquido amniótico del útero para llevar a ca…
Conservación de células madre, ¿por qué son tan valiosas?
Hace poco más de 30 años se realizó el primer trasplante de sangre de cordón umbilical a un niño con anemia. Desde entonces las células madre han sido trasplantadas en más de 40.000 ocasiones para solucionar enfermedades de todo tipo. Está probado que la conservación de células madre ha ayudado a so…
Diferencia continente y contenido
Un seguro del hogar es la mejor forma de ahorrar frente a posibles situaciones cotidianas. En el día a día nos encontramos con muchos contratiempos: se producen accidentes, averías, fallos de mantenimiento... que solo pueden ser solventados por profesionales especializados como electricistas o fo…