Nuestro blog sobre Seguros

Descubre cómo acceder a tu Área Privada
Nos complace informaros que hemos mejorado la experiencia de usuario de nuestros asegurados. Desde el Área de Cliente puedes acceder a toda la información referente a tu póliza, realizar los pagos de recibos y muchos otros beneficios que explicaremos a continuación. Para acceder al Área de Client…
¿Qué es la prueba de diagnóstico prenatal no invasivo?
La prueba Prenatal No invasivo es una analítica en sangre a las mujeres embarazadas que sirve para detectar las acciones cromosómicas del feto evitando los riesgos que pueden producirse en la amniocentesis (un procedimiento en el que se extrae líquido amniótico del útero para llevar a cabo análisis …
Conservación de células madre, ¿por qué son tan valiosas?
Hace poco más de 30 años se realizó el primer trasplante de sangre de cordón umbilical a un niño con anemia. Desde entonces las células madre han sido trasplantadas en más de 40.000 ocasiones para solucionar enfermedades de todo tipo. Está probado que la conservación de células madre ha ayudado a so…
Diferencia continente y contenido
Un seguro del hogar es la mejor forma de ahorrar. En el día a día nos encontramos con muchos contratiempos: se producen accidentes, averías, fallos de mantenimiento... que solo pueden ser solventados por profesionales especializados como electricistas o fontaneros. Si no tienes contratado un segu…