¿Qué beneficios tiene un seguro para gatos?

Comparte en

Garantizar el bienestar de nuestras mascotas es esencial para nosotros, son un miembro más de la familia y como tal les cuidamos. Una forma de cuidar a nuestros amigos felinos es contratando un seguro de gatos.

Estos seguros le protegen frente a situaciones imprevistas, desde enfermedades hasta accidentes, y te brindan la tranquilidad y apoyo económico que necesitas en ciertas circunstancias. 

¿Quieres descubrir cómo puede marcar la diferencia añadir las coberturas para mascotas en tu póliza? Sigue leyendo este artículo y conoce los beneficios que estas coberturas te pueden ofrecer.

ASISTENCIA VETERINARIA PARA GATOS INCLUIDA EN TU SEGURO

En el caso de Seguros Atocha, una de las coberturas opcionales para mascotas es la de asistencia veterinaria

Los felinos son animales muy curiosos y aventureros, y eso puede llevarles a sufrir accidentes dentro del hogar. Para estos casos, lo mejor es tener un veterinario de confianza y un seguro que cubra los gastos veterinarios o parte de ellos.

Esta cobertura ofrece un amplio cuadro veterinario de libre elección, lo que es fundamental para encontrar un veterinario que esté cerca de casa y transmita confianza tanto al felino como a sus dueños.

Estas clínicas y centros ofrecen servicios a precios reducidos y basados en un baremo de precios máximos. Y, a su vez, prestaciones y consultas gratuitas para cuidar de tu mascota como se merece.

Además, al contratar esta cobertura existen dos opciones de asistencia veterinaria. Dependiendo de lo travieso y aventurero que sea tu gato, o de la tendencia que tenga a contagiarse de ciertas enfermedades, podrás contratar una asistencia estándar o una un poquito más completa.

BENEFICIOS DE LA ASISTENCIA VETERINARIA PARA GATOS

Aunque pueda parecer que los seguros veterinarios solo incluyen consultas, desparasitaciones y vacunas, lo cierto es que pueden incluir más servicios que se vuelven un beneficio tangible para los dueños.

En nuestro caso, esta cobertura incluye servicio telefónico de Asesoramiento Integral, el cual puede utilizarse en caso de urgencia para encontrar una clínica que atienda a la mascota en horarios complicados.

También incluye Orientación Veterinaria, la cual reúne distintas prestaciones como la localización de hoteles que admiten mascotas para que puedas irte de vacaciones con tu gato, orientación para localizar centros de todo tiempo como peluquerías caninas, eventos, tiendas especializadas o escuelas de adiestramientos. 

Hay muchos otros beneficios como el calendario vacunal actualizado y personalizado, o la gestión de trámites para el traslado de la mascota.

CÓMO DARLE EL FINAL QUE SE MERECE A TU MASCOTA

Son múltiples las maneras de cuidar a nuestras mascotas, no solo con una asistencia veterinaria de calidad que cuide su bienestar y salud, o servicios como la orientación en cuestiones como adiestramiento o participación en eventos. Pero todas ellas son en el día a día.

Aunque a veces nos cueste pensar en esto por la tristeza que nos genera, el final de nuestra mascota también llegará, y tenerlo preparado es una forma más de cuidarle.

Por eso, entre las coberturas favoritas por los clientes, está la de decesos para mascotas. Con ella, puedes brindarle un final digno y respetuoso, y teniendo en cuenta tus preferencias.

Al contar con una cobertura de decesos puedes elegir entre dos modalidades de producto, adaptándolo a tu mascota y a ti. De esta forma, a parte de anticiparte a una situación futura, también evitas el desembolso económico que suponen estas cosas.


Tras leer el artículo la conclusión es clara: contar con coberturas especiales para mascotas tiene beneficios para tu gato y también para ti. Desde la protección veterinaria hasta el respaldo en momentos difíciles, estas coberturas os garantizan que siempre estaréis respaldados.

Además, al incluirlas en el seguro de hogar te aseguras de que todos estáis cubiertos por igual, humanos y animales. Contar con un plan completo y flexible que incluya a todos los miembros de la familia es sinónimo de tranquilidad y protección para todos en cualquier situación.

Contratar estas coberturas específicas para tu gato no es solo una cuestión de prevención, sino una inversión en su bienestar y en tu tranquilidad. 

Solicitar más información

El campo marcado con * es obligatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *